Archives

Su y el Suyo Estrés Asesoramiento

Su y el Suyo Estrés AsesoramientoCuando los hombres se estresan, su respuesta natural se inclina hacia el vuelo o lucha. Hacer que gire a la cola y correr o quedarse y tripa de salida?

Cuando las mujeres se estresan, la teoría es que ambos tienden o de amistad, es decir, nutrir a aquellos alrededor de ellos o de llegar a los demás.

Los hombres y las mujeres claramente reaccionar ante el estrés de manera diferente. Así que cuando llega la hora de descomprimir, de sus formas de corrección de diferir.

“Manejar el estrés es a menudo diferente por sexo,” dice Carl Pickhardt, PhD, un psicólogo y autor de Todo lo Guía para que los Padres de Disciplina Positiva. “Las mujeres suelen buscar apoyo para hablar de la experiencia emocional, para procesar lo que está sucediendo y lo que podría hacerse. Los hombres suelen buscar una compañía de actividad para obtener alivio del estrés, para crear una diversión relajante o escapar.”

Si se trata de un grupo de apoyo o un amigo compasivo, una ronda de golf o correr en el parque, los expertos dan consejos prácticos para ambos sexos en cómo relájese cuando la tensión de las huelgas.

Estrés Consejos para las Mujeres

Fue sólo un par de años que la “tienden o amistad” teoría fue desarrollada por un destacado psicólogo en el campo, Shelley E. Taylor, PhD, un profesor distinguido en el departamento de psicología en la Universidad de California en Los Ángeles. El estudio, publicado en julio de 2000 la revista Psychological Review, informó que las mujeres fueron más propensas a lidiar con el estrés por el cuidado de sus seres queridos, o se apoya en un amigo o miembro de la familia para el apoyo.

Con esta nueva teoría de la medida sólo para las mujeres que sirven como una guía para cómo se puede lidiar con el estrés, los expertos ofrecen estos consejos:

  • Desarrollar un kit de primeros auxilios para el estrés. “Porque las mujeres son así de la relación dependiente, es importante para ellos tener un sistema de apoyo fuerte,” dice Carol Goldberg, PhD, un psicólogo clínico especializado en el manejo del estrés. “Es como tener un kit de primeros auxilios para cuando se corta el dedo-disponer de este sistema de apoyo es un kit de primeros auxilios para el estrés que usted puede contar en caso de una emergencia.”
  • Asegúrese de que su sistema de apoyo es eficaz. “Si sus familiares o amigos, encontrar gente que son buenos para usted en una situación de estrés”, dice Goldberg, quien conduce un programa semanal de televisión en Nueva York. “Se necesita gente que no entre en pánico bajo presión, que no están deprimidos, y que no es el peor de los casos, los pensadores. Asegúrese de que la gente que te rodea cuando usted está estresado, manejar bien.”
  • Encontrar un amigo que puede mantener un secreto. “Es importante que la gente que te rodea puede respetar su privacidad cuando usted está estresado”, dice Goldberg.
  • Dígale a su historia. “Cuando ayuda, contar su historia,” Goldberg dice . “Si usted está entre las mujeres que se sienten mejor hablando de estrés, no mantenerlo encerrado. En su lugar, salir con un amigo de confianza que le prestan un oído compasivo. Y evitar la obsesión, que puede deprimir tanto.”
  • Decir “no” cuando usted está estresado. Las mujeres tienden a poner en una supermujer cabo cuando se está estresado, haciendo demasiado para muchas personas y olvidarse de sí mismos en el ínterin. Esto, claramente, es algo a evitar. “Las mujeres pueden desinteresadamente a ayudar demasiado en sus propios gastos”, dice Pickhardt, que es un portavoz de la Asociación Americana de psicología. Así que recuerde a ponerse en primer lugar cuando usted está estresado.
  • Decir “sí” a las cosas simples de la vida. “Decir ‘sí’ a invertir en ti para la reposición de la energía, la renovación personal, y la relajación”, dice Pickhardt. Tomar un largo baño caliente cuando usted está estresado, o ir a dar un paseo, pasar un día con un amigo, o leer un libro, cualquier cosa que es todo acerca de usted.

Estrés Consejos para HombresEstrés Consejos para Hombres

Cuando los hombres están estresados, es el probado y verdadero de vuelo o lucha teoría que a su vez. Aquí están la reducción del estrés consejos para los hombres que les ayudará a relajarse cuando ellos más lo necesitan:

  • Ejercicio! “Muy a menudo, los hombres tienden a deshacerse de la tensión y la adrenalina haciendo algo físico, como correr”, dice Goldberg. Golpear el gimnasio durante una hora funciona, demasiado, cualquier cosa que hace que fluya la sangre y el ritmo de su corazón bombeando.
  • Pasar tiempo con los chicos. Golf, softball, o cualquier deporte de equipo que vamos a un chico a escapar de su estrés es una buena manera de relajarse. “Los hombres suelen buscar una compañía de actividad como golf o estar al aire libre para aliviar el estrés, para crear una diversión relajante o escapar”, dice Pickhardt.
  • Pasar tiempo a solas. Cuando un hombre es desestresante, su actividad de elección puede incluir un tiempo de vuelo solo así. “No tiene que ser una actividad que el hombre comparte con los demás, puede ser solitario, como el senderismo, la fotografía, o la pesca”, dice Pickhardt.
  • Construir un kit de primeros auxilios. “Mientras que las relaciones son importantes para las mujeres cuando se trata de estrés, lo que no significa que los hombres no necesitan su propio kit de primeros auxilios”, dice Goldberg. Por lo que los mismos consejos se aplican para los hombres: Cuando usted está estresado, rodearse de gente de confianza y que puede ayudarle a lidiar con sus problemas.

Consejos para Hombres y MujeresConsejos para Hombres y Mujeres

“Las personas responden al estrés de manera diferente, y se perciben de manera diferente,” dice Pablo Rosch, MD, quien es presidente del Instituto Americano de Estrés. “Así que no hay uno universal de reducción de estrés de la estrategia para todo el mundo. Mientras que las mujeres son más proclives a tomar un baño y hacer aromaterapia, y los hombres son más propensos a ir a correr, no se puede definir lo que uno o el otro debe hacer porque es muy diferente para cada persona.”

Si usted es un hombre o una mujer, aquí son la reducción del estrés consejos que se aplican a todo el mundo:

  • Comprender lo que puede y no puede controlar. “Identificar las cosas en tu vida que son estresantes y los puso en una de dos categorías: Es esto algo que no se puede evitar o hacer algo, o algo en lo que puedo hacer una diferencia?”, dice Rosch, quien también es profesor clínico de medicina y psiquiatría en la Universidad Médica de Nueva York. “El uso de su tiempo y talentos de manera efectiva en las cosas que usted puede controlar para no estar constantemente frustrado”.
  • El mejor amigo del hombre. “Tanto para hombres como para mujeres, cuando se habla de compañerismo, que puede significar su mascota”, dice Goldberg. Lleve a su perro correr, o pasar algún tiempo en su sofá de relax con su gato.
  • Escuchar la música. “La música es buena tanto para hombres y mujeres cuando están estresados”, dice Goldberg. “Sólo tiene que elegir algo que realmente te gusta y escuchar un montón de música.” Es una manera simple para relajarse.
  • Encontrar un nuevo pasatiempo. “Algunas personas realmente involucrarse con sus aficiones”, dice Goldberg. “Cualquier tipo de afición que puede ir y hacer es grande-se pone su mente de su estrés.”
  • Cuidar de sí mismo. Lo que es más importante, “Hacer auto-cuidado en una prioridad”, dice Pickhardt. “Alguien que no invertir en su propio auto-cuidado es destinado a correr hacia el estrés.”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *