Archives

MANERAS DE DECLARAR SU PIEL Y CABELLO A PARTIR DEL CLORO

MANERAS DE DECLARAR SU PIEL Y CABELLO A PARTIR DEL CLORO Esa piscina seguro que se siente bien en el verano—hasta que llegue a casa y se entendimiento en el espejo.Eek!El cloro se utiliza para matar las bacterias en las piscinas, y hace su trabajo bien, pero también es una lejía química dura que puede causar estragos en la piel y el cabello. Cuando se utiliza en piscinas, se combina con otros productos químicos para que sea generalmente seguro, pero con el tiempo todavía puede dañar los tejidos y hebras de cabello. cómo el cloro en las piscinas daña el cabello y la piel El cloro aparece en nuestras vidas de muchas maneras. No es sólo en las piscinas para desinfectar el agua, sino que también se utiliza para esterilizar el agua potable, y en la fabricación de productos como papel, textiles, pinturas y plásticos, medicamentos, y mucho más.Suavice Sus Pies De Verano-7 Tratamientos Naturales El químico es conocido como un agente “oxidante”, lo que significa que puede oxidar otras sustancias. Eso significa que puede fomentar la formación de radicales libres-esas moléculas desagradables que dañan las células, las proteínas, los lípidos, y el ADN. Demasiada oxidación puede conducir a la inflamación, la enfermedad y el envejecimiento. Sabiendo esto, se puede adivinar lo que el cloro hace a su cabello y la piel. No sólo se roba tanto de humectantes naturales y aceites, pero sus poderosos procesos de oxidación-a menudo llamado “corrosivo” – puede dar lugar a un daño duradero que acent administradores la aparición de líneas finas y arrugas. También destruye la vitamina E y los ácidos grasos esenciales que la piel necesita para aparecer lo mejor posible.

Afortunadamente, no tienes que evitar nadar para declararte a TI mismo.

LA EXPOSICIÓN REGULAR AL CLORO EN LAS PISCINAS PUEDE RESULTAR EN LOS SIGUIENTES CAMBIOS:Cabello descolorido Cabello seco, quebradizo, como paja que es propenso a la rotura Pelo rizado Falta de brillo en el cabello Cabello débil que carece de volumen Cuero cabelludo seco y con comezón Daño a las cutículas Debilitado y romper uñas Piel seca y escamosa Picazón, rascado o piel quemada Piel alérgica o reactiva (especialmente en los tipos de piel sensibles)Brotes de acnéEnvejecimiento acelerado en la piel, mostrándose como líneas finas y arrugasObviamente ninguno de nosotros quiere experimentar cualquiera de estos todo esto para la inmersión ocasional en la piscina! cómo proteger el cabello y la piel de la exposición al cloro Usted no tiene que terminar con el pelo áspero y la piel seca sólo porque te gusta nadar. Pruebe los siguientes consejos para declarar su cabello y la piel la próxima vez que tome un baño.Estos permiten que los gases de los productos químicos en el agua para torre en el aire-dejando menos para acompañar a su cabello y la piel. Estos tipos de piscinas también son mejores para los ojos, los senos nasales y los asalto. Si necesita nadar en el interior, busque piscinas bien ventiladas.DUCHARSE ANTES DE NADAR Tanto el pelo como la piel son menos propensos a absorber el agua de la piscina una vez que ya están mojadas. Asegúrese de que está bien y empapado justo antes de entrar para aumentar la resistencia.Los expertos en cabello recomiendan que usted aplique un acondicionador profundo o aceite natural, como el aceite de coco, al cabello antes de entrar en la piscina. Crea una capa entre el cabello y el cloro y otros productos químicos en la piscina, y ayuda a nutrir los folículos del pelo así. Sin embargo, si utiliza aceite, asegúrese de llevar una gorra o de nadar en una piscina cubierta—de lo rec, el aceite dañará el sol si está afuera,Esta es la mejor manera de declarar su cabello, especialmente si es tratado químicamente. Después de que te hayas duchado y aplicado un acondicionador o aceite para el cabello, Ponte la gorra.MANERAS DE DECLARAR SU PIEL Y CABELLO A PARTIR DEL CLORO

Por supuesto, usted puede usar una gorra sin lavarse

Por supuesto, usted puede usar una gorra sin lavarse el cabello si siente que tiene una calidad que prevendrá toda exposición, pero para una máxima resistencia al cloro, lo mejor es lavarse y acondicionar primero.Ponte el pelo hacia atrás. Si no quieres usar una gorra, al menos píntate el cabello para limitar la exposición.APLICAR LOCIÓN PARA LA PIEL Al igual que el acondicionador en el cabello, la loción en la piel le da una capa extra de protección. Aplique una protección solar si está nadando al aire libre y si está nadando en interiores aplique un aceite o loción. Usando un champú suave y sin sulfato, lave el cabello y la piel después de nadar para deshacerse de todos los productos químicos que cuelgan alrededor. Dar al cabello un buen remojo en el agua—un lavado estrategia puede dejar algo de cloro en los folículos. Deje que el agua fresca fluya a través de él durante cinco minutos más o menos.También puede utilizar vinagre de sidra de manzana como un aclarado clarificante-que ayudará a conseguir todos los productos químicos de las hebras del cabello, y también eliminar la acumulación de dulling. Lo bueno de esta sustancia natural es que no sólo ayuda a deshacerse de cloro, pero otras cosas dañinas que se encuentran en piscinas como el cobre, la sal, y varias impurezas y contaminantes.Aplique un acondicionador protector y profundamente hidratante sobre el cabello después del lavado, y asegúrese de aplicar un aceite o mantequilla natural y profundamente hidratante sobre la piel tan pronto como salga de la Ducha.Use un peine de dientes anchos para eliminar las enredos después del lavado, y luego seque con una palmadita. Evite el uso de secadores de soplado si se puede, ya que se limita el daño al cabello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *