Archives

Las Mujeres sanas no Necesitan Aspirina, Vitamina E

Ni aspirina ni la vitamina E es una píldora mágica para prevenir enfermedades del corazón-o la mayoría de los cánceres en las mujeres sanas.Las Mujeres sanas no Necesitan Aspirina, Vitamina E

Los hallazgos provienen de un grande, larga década, ensayo clínico conocido como el de las Mujeres del Estudio de Salud. Casi 40.000 mujeres sanas de entre 45 y mayores tomó un blanco pastilla una vez al día, la mitad fue la aspirina en dosis bajas; para la otra mitad, placebo inerte (falso píldora) — y un color ámbar cápsula al día siguiente-600 UI de vitamina E por la mitad, placebo para la otra mitad.

Diez años más tarde, los investigadores estudiaron si la aspirina o vitamina E afectado a la mujer del riesgo de cáncer o enfermedades del corazón. Los resultados aparecen en el 6 de julio de la Revista de la Asociación Médica Americana. Nancy R. Cook, ScD, del Brigham and women’s Hospital y la Universidad de Harvard, informó la aspirina resultados. Su colega, I-Min Lee, ScD, informó la vitamina E de los resultados.

“No vimos general del efecto de la aspirina sobre el total de cáncer, el cáncer de mama o cáncer de colon,” Cook dice . “Hicimos ver alguna evidencia de un efecto protector contra el cáncer de pulmón, particularmente de la muerte de cáncer de pulmón, pero que necesita ser confirmado con otros datos.”

“La vitamina E no proteger la salud de las mujeres contra las enfermedades del corazón, accidente cerebrovascular o cáncer,” Lee le dice . “Mucha gente está buscando la bala mágica. Es más fácil meter una pastilla de hacer cosas que sabemos que protegerse contra el cáncer y las enfermedades del corazón, mantener un peso saludable, hacer ejercicio y conseguir la correcta detección del cáncer. Desafortunadamente, el estudio muestra que la vitamina E no protegen contra estas enfermedades.”

Aspirina, Vitamina E: No Balas Mágicas

El estudio mostró que una dosis baja de aspirina:

  • No tuvo efecto en mujeres del total de riesgo de cáncer.
  • No tuvo efecto en la mujer el riesgo de cáncer de seno, colorrectal o de otros tipos específicos de cáncer, excepto el cáncer de pulmón.
  • No tuvo efecto en la mujer el riesgo de muerte por cáncer, excepto para la muerte por cáncer de pulmón.
  • Tendió a disminuir el riesgo de las mujeres de cáncer de pulmón. Muertes por cáncer de pulmón fueron ligeramente inferiores — 30% — las mujeres que tomaron aspirina en dosis bajas.
  • En un informe publicado el pasado mes de Marzo, la aspirina en dosis bajas no se cortó a las mujeres de la suma del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Sin embargo, para las personas que han tenido ataques al corazón, a dosis bajas (81 miligramos-325 miligramos) de aspirina se recomienda como una forma de reducir el riesgo de ataques al corazón.

El estudio encontró que la vitamina E:

  • No inferior a las mujeres el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.
  • No menor de mujeres del total de riesgo de cáncer.
  • El cáncer de la muerte no fue diferente.
  • No redujo el riesgo de las mujeres de mama, de pulmón o cáncer de colon.
  • No tuvo ningún efecto en las mujeres de riesgo global de muerte.
  • Disminuyó ligeramente — 24% — las mujeres el riesgo de morir de enfermedades del corazón.

Vitamina E ControversiaVitamina E Controversia

Esa última encontrar-un 24% de disminución en el riesgo de enfermedad del corazón de la muerte, está abierto a la interpretación.

“Para nosotros, es bastante claro en nuestro estudio que la vitamina E tiene un efecto general en la prevención de la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular”, dice Lee. “La vitamina E no tuvo ningún efecto sobre ataques cardiacos fatales o graves accidentes cerebrovasculares. El efecto principal fue que redujo la muerte súbita. Y la muerte súbita se produce normalmente debido a la fatal problemas con el ritmo cardíaco. La vitamina E no tiene ningún efecto sobre el ritmo del corazón.”

“Esto no se unen con lo que sabemos acerca de los efectos de la vitamina E.

Pero Maret Traber, PhD, profesor de nutrición en la Universidad Estatal de Oregon Instituto Linus Pauling, manifiesta su total desacuerdo. Traber, que ha estudiado la vitamina E, dice que Lee y sus colegas son demasiado rápidos para despedir a sus propios hallazgos positivos en vitamina E.

“Los datos de este estudio muestran que en las mujeres de más de 65 años, el grupo de edad más afectado por problemas coronarios, la tasa de mortalidad por enfermedades del corazón fue recortado casi a la mitad si las mujeres que tomaron suplementos de vitamina E,” Traber, dice en un comunicado de prensa, “[Lee y sus colegas] entonces a la conclusión de que los suplementos de vitamina E no proporcionan ningún beneficio en la prevención de problemas cardiovasculares y su uso no está recomendado. Me parece que la conclusión inexplicable.”

No es inexplicable Rita F. Redberg, MD, MSc, profesor de medicina y director de las mujeres cardiovascular de servicios en la Universidad de California, San Francisco.

Redberg dice que en los estudios en los que las asociaciones se hacen en lugar de la intervención que está siendo investigado, la vitamina E se veía bien porque de la “sana usuario” efecto. Es decir, las personas que usan la vitamina E también tienden a cuidar de sí mismos, de otras maneras. En un estudio donde a la gente se le asigna un tratamiento, tales como el estudio de Lee — la vitamina no se ve tan bien. Sí, Redberg, dice, no fue que el 24% de reducción en la mortalidad por enfermedad cardiaca.

“Generalmente pensamos de la vitamina E, al reducir el riesgo de ataque al corazón-pero no había ninguna reducción de riesgo en el estudio de Lee,” Redberg, dice. “Y no hubo ningún cambio en el riesgo general de muerte. Cuando la gente está tomando una vitamina, que están tratando de vivir más tiempo, tratando de no morir de una causa en lugar de otro.”

Cómo Prevenir el Cáncer, las Enfermedades del CorazónCómo Prevenir el Cáncer, las Enfermedades del Corazón

Afortunadamente, casi todo el mundo está de acuerdo en que es una excelente manera de prevenir el cáncer y enfermedades del corazón. Pero no viene en una pastilla o en una cápsula, dice Eric J. Jacobs, PhD, jefe de epidemiología de la Sociedad Americana del Cáncer. Jacobs editorial que acompaña el Cocinero y Lee los estudios.

“Creemos que debemos continuar la investigación de los agentes que, probablemente, puede prevenir el cáncer. Pero no nos realista pensar que vamos a encontrar una sustancia que reduce este riesgo en el futuro inmediato,” Jacobs dice . “Y que ya han descubierto los métodos más eficaces para prevenir el cáncer, pero no se utilizan lo suficiente. El cribado de cáncer de colon, por ejemplo, está muy infrautilizado.

Cook dice, “Usted debe comer una dieta saludable, el ejercicio, evitar el tabaco, y, para el cáncer, siga los procedimientos de inspección.”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *