Archives

El Nivel de testosterona no Predecir la disminución de la Libido

El Nivel de testosterona no Predecir la disminución de la LibidoEl tratamiento con testosterona puede ayudar a acelerar el ritmo de una mujer de sexo de la unidad. Sin embargo, la medición de los niveles sanguíneos de la hormona sexual que no ayudan a diagnosticar las mujeres que sufren de una baja de la libido.

Los investigadores compararon la auto-reporte de la unidad de sexo con los niveles de testosterona y otras hormonas sexuales masculinas en un seleccionados al azar de un grupo de mujeres. Mientras que el tratamiento con testosterona ha sido más estudiado a fondo en los hombres que en las mujeres, ha sido utilizado con cierto éxito en el tratamiento de las mujeres con la libido baja.

Sin embargo, los investigadores encontraron poca correlación entre los niveles de testosterona en las mujeres y el deseo sexual.

Llegaron a la conclusión de que la evaluación de la hormona sexual masculina, o andrógenos, los niveles en la sangre no es una eficaz herramienta de diagnóstico para la identificación de disminución de la libido en las mujeres. Los resultados están publicados en el 6 de julio de la Revista de la Asociación Médica Americana.

“No es como la medición de los niveles de hierro en la sangre para diagnosticar la anemia,” la investigadora Susan R. Davis, MD, PhD, dice. “La disfunción sexual femenina es mucho más complicado. Hay un montón de mujeres con la normal [deseo sexual] que tienen bajos niveles de testosterona, así como las mujeres con niveles de testosterona normales que tienen un bajo nivel de la función sexual.”

Bajo Deseo Sexual: Una Queja Común

Aunque las cifras son difíciles de precisar, se estima que alrededor de un 8% a un 50% de las mujeres informan haber una baja en el deseo sexual. El problema se hace más común a medida que la edad de la mujer, así como cuando sus ovarios son removidos, que son una fuente de las hormonas sexuales.

Un gran número de factores contribuyen a la falta de deseo y la excitación en las mujeres, pero los expertos en el campo de la salud de las mujeres se han convertido en cada vez más interesados en el papel de la testosterona y otras hormonas sexuales masculinas en los últimos años.

El tratamiento con testosterona no ayudar a algunas mujeres a recuperar su deseo sexual, pero el valor de la medición de sexo masculino de los niveles de la hormona en la sangre como un predictor de la baja de la función sexual no ha sido clara.

Bajo Deseo Sexual: Una Queja Común

El estudio realizado por Davis y sus colegas de Monash Medical School en el estado de Victoria, Australia, incluyó a más de 1.000 mujeres seleccionadas aleatoriamente entre las edades de 18 y 75 años. Ninguno de ellos había sido diagnosticado con condiciones médicas o medicamentos que reducen el deseo sexual.

Las mujeres completaron cuestionarios diseñados para evaluar el deseo sexual y la excitación. También se proporcionaron muestras de sangre, en la que la testosterona y los esteroides androstenediona y el sulfato de DHEA se midieron. Estos esteroides son la sangre de los precursores de la testosterona.

Ni la testosterona ni androstenediona se encontró que los niveles tienen una correlación con el deseo sexual, la excitación, el placer, la capacidad para alcanzar un orgasmo, o la propia imagen.

Las mujeres menores de 45 años de edad que reportaron bajos deseo, la capacidad de respuesta, y la excitación eran de tres a seis veces más probabilidades de tener niveles bajos de DHEA sulfato de mujeres mayores con baja función sexual. Pero Davis dice que la medición de la DHEA no es una herramienta de diagnóstico útil porque muchas mujeres con la función sexual normal también tenían niveles bajos de la hormona esteroide.

Solo 1 de los Muchos Factores

Renombre la salud de las mujeres experto y autor de Judith Reichman, MD, dice que ella no está sorprendido de que la medición de los niveles en sangre de las hormonas sexuales masculinas es de poco valor diagnóstico.

Reichman es un ginecólogo que las prácticas en Cedar-Sinai Medical Center en Los Ángeles. Su libro más vendido, yo No estoy en el estado de Ánimo de las direcciones de los problemas sexuales de las mujeres.Solo 1 de los Muchos Factores

“No creo que alguien realmente cree que una prueba de sangre por sí sola podría predecir la libido,” ella dice . “Todo tipo de cosas puede y no contribuyen al problema, incluyendo los medicamentos, problemas de relación, y el estrés. Usted no puede simplemente mirar una cosa y decir, ‘Ah, ha, hemos encontrado”.

La FDA no se logró aprobar un parches de testosterona para el tratamiento de la libido baja a finales del año pasado, pero la hormona es, no obstante, cada vez se prescribe para las mujeres que se quejan de la disminución del deseo sexual.

Aunque parece ayudar a algunas mujeres no es una panacea, Reichman, dice.

“Yo no quiero a las mujeres a hacerse la idea de que si se ponen un parche de testosterona o tomar una píldora que ellos se sientan como lo hicieron cuando eran 18,” ella dice. “Simplemente no es así de simple.”

Además, también puede haber un riesgo de que el desarrollo de efectos secundarios asociados con el tratamiento con testosterona, incluyendo acné, exceso de vello corporal y otros efectos masculinizantes, y anormalidades en el colesterol.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *